Voto de michael landon:
14 de junio de 2008
Más bien: La momia 5 y Leslie Nilsen de protagonista.

¿Os habéis fijado como corre el pobre y anciano Indiana Jones?, es un calco de Leslie Nilsen. ¿No os ha parecido estar viendo The Mummys 5?.

A los fans de Tintín, ¿no os ha sonado la historia?, cogemos Las 7 bolas de cristal, El templo del sol, Vuelo 714 a Sidney y que nos da?.

Creo que los seguidores de Indy no nos merecíamos esto. Como película de acción, como las que se hacen en la actualidad, vale, no da más de sí el cine actual. Como 4ª entrega de Indiana Jones NO, NO y NO.

El sello Indiana Jones no se puede tirar por el retrete a cambio de dólares. Harrison Ford no debía ni necesitaba esta burla. Nuestra Marion se merecía mucho más.

Y tenían el guión ya hecho. La espléndida interpretación de Sean Connery de un "Indy" maduro era el espejo donde tenía que mirarse Harrison Ford y no pretender a su edad (?) ser una caricatura de si mismo.

Un fiasco en el que a Lucas se le ha ido la olla. Indiana Jones quizás era mucho menos de lo que pensábamos, pero esa sencillez era lo que le deba el toque de genialidad. Convertirlo en una mera caricatura de sí mismo ha sido hacerle un flaco favor al personaje.

Que pena...
michael landon