Voto de jen_gallagher247:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2023
Nunca escribo críticas pero si alguien lee esto y le evito que le pase como a mí,ya habrá valido de algo.

No leo demasiado acerca de las pelis antes de ir a verlas. Escuché que era una película que habla de la trata infantil y que era de bajo prepusuesto, pero había tenido un gran éxito en taquilla, así que fui a verla.

Mi primera impresión fue que había viajado en el tiempo y que estaba viendo una peli de los 90.

La película es una oda al hombre blanco, con mentalidad neocolonialista, con alta moral que es un héroe allá por donde va.

Los personajes no son elaborados y todos son hombres, a excepción de una hermosa mala mujer,que dice cuatro frases, y la esposa perfecta que se queda en casa cuidando de los hijos y le pone el plato de comida a su pobre marido torturado por lo duro de su trabajo. Él llega, y se sienta a la cabecera de la mesa, con las piernas bien abiertas, a que le sirvan la cena a darle el sermón a su prole, tiene muchísimos hijos. Todo un macho alfa.
Su mujer tendrá 4 frases en la película, pero luego te dicen al final que todo lo que él hizo salvando niños en la vida real, fue gracias a ella...

Si queréis evitar frases que hacen que te sangren los oídos, del tipo "los niños pertenecen a Dios" o "Imagínate que fuera tu hija" o "Pensé que me follaba a una puta de 20, pero tenía 14 y me sentí como una mierda porque los niños sólo pertenecen a Dios" no vayáis a perder el tiempo y a darles dinero.

Me indigna muchísimo porque los niños no pertenecen a nadie, son personas, y es precisamente ese concepto de pertenencia, a sus padres, a dios, al proxeneta el que inicia la trata.

Además de algunos datos que podéis encontrar fácilmente en wikipedia acerca de la trata infantil, no aporta nada.

Las actuaciones son penosas, se hace larga, y sabes en todo momento lo que viene después. Una pérdida de tiempo y de dinero. Para más inri te piden dinero al final de la película.

Ahora entiendo la controversia, y he visto que ni Disney, ni Netflix ni nadie la quiso comprar y se montó un bulo de "no quieren que te informes sobre la trata de niños" .Pero no, es que la peli es una bazofia.

Le pongo un 2 porque mis 1 se reservan a las que son tan malas que te echas unas risas, pero esta ni eso.
jen_gallagher247