España España · ALBACETE
Voto de budyalien:
Animación. Comedia. Aventuras Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé "parlante". (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2012
Hay que decir que el trabajo de animación, con esa mezcla de stop motion y animación por ordenador es impecable. La trama y el humor es más infantil de lo que yo preveía. En lineas generales la película está divertida y se deja ver, aunque esperaba un humor más ingenioso por parte de los creadores de Wallace y Gromitt.

Cada vez es más fastidiosa esa moda de ver a famosos haciendo cosas que no saben hacer. Y si sólo fuera en la tele, no pasaría nada, pero ahora vas a ver una película al cine y resulta que un famosete le ha puesto la voz a un personaje y te está chirriando toda la película.

Aunque lo peor no es el “tocapelotas” de Iniesta (no se si se nota que el fútbol me parece una lacra social), que al hacer un personaje secundario no da tanto el cante. Lo peor es José Coronado, que para mi gusto sólo está bien cuando hace personajes introvertidos, amargados, malvados, pero que no tiene la chispa que necesita un personaje de una comedia de animación. No me gusta el cine doblado, pero cuando se trata de animación, creo que los profesionales del doblaje lo hacen muy bien. En este caso han echado mano de Coronado para que eche por la borda el encanto del Capitán Pirata.
budyalien