Argentina Argentina · Trevelin
Voto de Cinefilo:
19 de julio de 2023
Una impresionante producción de millones de dólares que está a la altura de cada uno de ellos.
James Gunn en su máxima expresión, sin lugar a dudas, nada lo hace sentir más cómodo que este tipo de películas en donde puede desatar todo su repertorio y ponerlo a los pies del espectador.
Los flashbacks emocionan, los planos secuencia impresionan, así es esta tercera entrega de Guardianes de la galaxia donde, incluso, el carisma de cada uno de los personajes la hace una de las mejores entregas del 2023.
Un ritmo frenético del presente se entremezcla con el amor del pasado, y logra una combinación inmejorable.-
Cinefilo