España España · Oviedo
Voto de Arthur:
Terror Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un ... [+]
16 de setiembre de 2006
Decepcionante porque con toda la publicidad que tiene y con Quentin Tarantino por detrás te esperas una película gore sangrienta estilo Alta Tensión o incluso Holocausto Caníbal, pero como todos sabemos la publicidad y el marketing de hoy en día es engañosísimo, así que si buscáis una peli gore, no caigáis en las garras de Hostel, ya que de gore sí que tiene, pero muy muy poco.
Dejando de un lado el engañoso marketing, la película está muy bin hecha y cumple con su cometido, a primera vista parece ser la típica teen movie americana de terror, pero no es así:
En primer lugar, se ubica en la Europa del Este, no en USA como suele ser en las teen movie.
En segundo lugar el tema creo yo que no está tan machacado, además de que tiene más argumento que cualquier bazofia de este estilo que se hace tan frecuentemente en USA.
Además la película nos ofrece planos bastante explícitos de sexo (así es), una excusa más para ver unas cuantas mujeres desnudas en una película actual.
En fin, que Hostel NO es mala, simplemente ha recibido una mala crítica por lo engañoso del marketing que nos indica una peli gore de las más sangrientas, y de éso tiene poco...
Arthur

José Prieto
Luna de miel agitada
1953
Maurice Elvey
BanG Dream! (Serie de TV)
2017
Atsushi Ootsuki