Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
29 de agosto de 2022
Jajajajajaja.
Memoria de mis putas tristes.
La mejor comedia de los últimos veinte años, por lo menos, para empezar a hablar con alguna seriedad, y seguramente también la peor película, a todo le tira (al plato).
Woody Allen (el comienzo es calcado a cualquiera de las suyas, si hasta sale Dianne Wiest, acabáramos), los Coen (Quemar después de leer), Disney (los malotes son como de Solo en casa, navideños, tiernos, osos amorosos), Ozores, Pajares y Esteso (ay esas mozas tan apetitosas jacarandosas generosas, esos polvos lodos otoñales fieros que me desencajo disloco, dame la pastilla y, ya de paso, la puntilla, vida mía, pero tú, a mansalva, no cejes, no te rindas, no cedas, sobre todo y ante todo, chupa, chupa, con ansia viva), Torrente (mucha, mucha, policía), Mortadelo y Filemón (esa pareja), la hora chanante (la realidad, el universo entero es una juerga, una chufla, Dios se descojona, se parte el culo con de todos nosotros, no da abasto, se le sale por las orejas, con películas obras maestras como esta bien a las claras lo demuestra).
Descacharrante, insólita.
Jajajajaja.