Haz click aquí para copiar la URL
Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
6
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2020
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los esqueletos en las llanuras africanas.
No deja de ser un juguete caro, la película, de género bueno, también Ava, pese a todas las ínfulas supuestamente filosóficas o de alta alcurnia literaria, y a la gran manufactura, a tanto aseo y donosura, a esa técnica fílmica tan maqueada y efectiva, afectada, bueno, que da gusto verla, que el iris y las pupilas se corren de gusto, igual gustirrinín siente el alma acariciada, hasta se te erizan y extasían todos los vellos recién depilados, en realidad es un placer sensual toda ella, qué guapa es mi niña, qué máquina tan perfecta.
Una muñeca de tamaño natural a la que le envían a un perfecto mequetrefe para que la acompañe y entretenga, que las tardes se hacen muy largas y aburridas cuando solo tienes que pensar en las musarañas, ya que eres una señoritinga de clase alta a la que nadie hace caso y quiere más emociones la puñetera, para que tenga un noviazgo como los de antes, con carabina y un cortejo largo y muy recatado, con muchas hondas conversaciones y miradas de cordero, ni un triste beso que echarse a la boca o al gaznate, solo sentimientos arrobados de cuerpos excitados, algo en celo.
Y el Dios de todo esto, como no podía ser menos, es un vulgar borracho que se cree muy listo e importante pero no pasa de ridículo pazguato, un cabrón siempre en el gimnasio, absurdo, muerto de asco, nadie lo quiere salvo si es de encargo, vive solo, rodeado de sus maquinitas y sus muchas perversiones de niño grande que en realidad, pese a su triste fachada, mucha pose de fantoche, le tiene miedo a todo.
Y el panoli de fuera se mete en medio y la lía parda. Era de esperar, no había otra, aquello tenía toda la mala pinta, apuntaba al rosario de la aurora.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ferdydurke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow