España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Un caracol anhela ver el mundo y se sube a la cola de una ballena. Juntos emprenden un viaje increíble, atraviesan témpanos y volcanes.
12 de noviembre de 2021
Ahora que en la cumbre de Glasgow nos van a contar un cuento, no viene mal este otro para los más pequeños que quizás, los dioses no lo quieran, no lleguen a conocer ni a caracoles ni a ballenas, ni la maravilla inigualable de planeta que hemos heredado sin merecerlo. Una herencia que dilapidamos en una progresión geometrica imparable.

Pero mientras el apocalipsis acaba por concretarse, aún podemos disfrutar de esta pequeña gran maravilla que apuesta por la esperanza y la solidaridad entre los seres vivos. Max Lang, uno de sus directores ya llevó a la pantalla "El Grufálo" (2009) y a la televisión "Como mola tu escoba" (2012) otros de los deliciosos cuentos para niños de entre 3 y 7 años concebidos por la escritora de literatura infantil Julia Donaldson y el ilustrador alemán Axel Scheffer que se han vendido por millones afortunadamente para sus autores y sobre todo para papás, mamás, niños y niñás que aún mantienen viva la sanadora costumbre de compartir historias, si son positivas mejor, antes de dejarse llevar por el mundo de los sueños.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE