España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
25 de febrero de 2015
Después de las dos entregas anteriores de infausto recuerdo me prometí que no me volverían a dar sinsajo por liebre. Pero, uno es débil y por mor de la Lawrence, me dije: peor no puede ser. Afortunadamente acerté. Y como no esperaba nada, me conformo con esta apañadita puesta en escena de la última parte de la trilogía, en la que Lawrence director se limita a poner en imágenes el texto de Collins que como sabemos no es Dumas, y ni siquiera Enid Blyton. Y a pesar de la mediocridad de la puesta en escena y los efectos especiales todos están más "quietos" y por lo tanto hacen menos el ridículo. Acongoja ver a gente del nivel de Sutherland, Hoffman, Tucci, Harrelson, Moore y la propia Jennifer tener que lidiar con personajes de recortable. La Jenni sin tanto maquillaje está más guapa que nunca y me creo que sufre por ese chico que no le pega ni con loctite. Además hay una cierta reflexión sobre la propaganda y su poder de manipulación y a pesar de la moda de estirar en taquilla el producto le vamos a dar un aprobadillo para que acaben la lucha cuanto antes y dejemos de pasar hambre con tanto juego.
ELZIETE