España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
20 de noviembre de 2015
La verdad es que esta caricatura satírica gamberra sobre el universo vampírico y los falsos documentales tiene su gracia y mucha coña. Con un modesto presupuesto, que dado su éxito, ha quintuplicado beneficios, la pareja de cómicos neozeolandeses que dirigen, guionizan e interpretan ponen la guinda que faltaba a un género, como sus protagonistas, inmortal.
Con este su tercer largometraje Taika "Waititi" se consolida como un prometedor director que está a punto de dar el salto a USA con la tercera entrega de "Thor".
La coñas vampíricas no dan para mucho metraje y los directores, con buen criterio no se extienden demasiado. Lo suficiente para hacernos pasar un rato divertido, con un elenco eficiente y adjuntarla por derecho propio y excepción a la regla al panteón de ilustres señores de la noche.
ELZIETE