España España · Santander
Voto de LuisVallejo:
Drama. Comedia. Romance Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio interracial no traiga más que problemas a su hija. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2005
Para mí es la mejor película que retrata al racismo. El racismo no se analiza desde la perspectiva de la violencia más aguda o la discriminación que tantas películas han retratado. Si no desde la pequeña historia de una familia donde la hija presenta a sus padres a su novio de raza negra.

La película tiene infinidad de deliciosos y minúsculos detalles que retratan los conflictos que todas las personas en menor o mayor grado tenemos respecto a las personas de otra raza. No se trata de ser o no ser racistas sino que todos podemos tener mas o menos prejuicios.

El guión es soberbio de lo mejor, en mi opinión que he visto. Las interpretaciones increíblemente tiernas, con una gran complicidad entre Hepbun y Tracy. Emociona y hace llorar como pocas.
Imprescindible.
LuisVallejo