Voto de babuinoleucemico:
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
12 de mayo de 2022
A todos los cuarentones pretenciosos que critican esta película en un intento de hacerla de menos, os recomiendo que toquéis algo de hierba, frikis.

Ali G es el culmen de la estupidez, la comedia ridícula, la molestia.

El filme depende completamente de Ali, y es lo que la hace buena, es la obra magna de la comedia de principios de siglo. Los gags no son solo lo suficientemente buenos como para hacer reír a tu primo de 13 años, si no que el slapstick y humor situacinal descolocan el ojete a cualquiera que la vea inocentemente sin conocerla de antemano.

Sacha Baron Cohen es completanmente natural al papel de Ali G, no veo más que una sinergia, una misma persona, y ese es el punto que le da todo el poder a la película.

También hay que agradecer eternamente el doblaje al castellano de esta obra magna del cine, pues sin ella no tendríamos grandes y célebres citas como las que nos llegan a día de hoy.

Ali G es una peli para gente inteligente, si eres un puto amargado no es nuestro problema, respecto.
babuinoleucemico