Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2010
Bueno... esta película llega, es ciertamente emocionante, los diálogos, la dirección, en ningún momento se torna aburrida, además de que no permite que te canses en nada, el film trata tópicos como el del fútbol, la familia, el racismo, etc. y aunque mantiene un énfasis en el fútbol incluso para los que no son fanáticos de este deporte (como yo) no cansa, te entretiene bastante y cuando la terminas no te quedas con la impresión de haber perdido tu tiempo, en realidad gusta y es altamente recomendable.

Sandra Bullock sí que estuvo brillante y se merece ser considerada para el Oscar por este papel además de los premios que ya se ha llevado, dos de los más importantes(SAG y GLOBO DE ORO), seguramente conseguirá la nominación sin embargo todavía prefiero a Meryl con Julie and Julia para llevárselo, realmente me gustó su papel pero no creo que sea para tanto, ella no hizo nada que se pueda recordar, de verdad que lo hizo muy bien la felicito.

Algo que no entiendo es por qué dicen que Bullock es la primera mujer en conseguir la suma de 200 millones de dólares en el mercado estadounidense en una película protagonizada EXCLUSIVAMENTE por una mujer?, eso no es verdad para nada, el protagonismo esta dividido entre Quinton Aaron y Bullock, ¡o qué!, se atreverían a nominarlo por un papel de reparto o secundario si este fuera el caso?, no comparto esa idea en lo absoluto, no es que sea muy relevante pero tenía que señalarlo.
Eliot Tirado