Voto de Addri Trainer:
Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Fantástico Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos. (FILMAFFINITY)
25 de setiembre de 2023
Nunca he sido fanático de esta franquicia, pero eso no me ha sido inconveniente para disfrutarla. Con una animación que recuerda a la de Spider-man o El Gato con botas, Nickelodeon ha apostado por hacer un proyecto similar con las jóvenes tortugas, que, aunque no haya sido igual de popular que las ya mencionadas, ha conseguido hacer una buena taquilla, recaudando alrededor de 200 millones (costó 70 millones).

Los puntos flacos de la peli, sería que abusa en ocasiones de la suspensión de la incredulidad para seguir el hilo narrativo con acontecimientos de poca o ninguna seriedad. Pero qué más dará, te echas unas risas y apenas llega a las 2 horas de duración.

A todo esto, no he entendido el miedo que tienen las Tortugas con que les "ordeñen". Como dije, no soy fan. No sé si es una coña o algo así. Pero cada vez que sacaban el tema, sonaba muy... raro.
Addri Trainer