España España · Alicante
Voto de Donald:
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2012
Para los amantes del western. Muy amena y bien ambientada. Muy bien interpretada también. La primera parte introductora, es extensa queriendo reflejar el modo de vida de los vaqueros. La animadversión de los malos está un pelín forzada. Demasiado odio sin justificar. No da tiempo a que el espectador deteste a los malos y prácticamente no se sabe nada de ellos. Las escenas de violencia son bastante buenas y la trama es bastante entretenida. Se agradece la película por parte de los que somos aficionados a este género.
Donald