España España · Málaga
Voto de Kega:
16 de mayo de 2005
Hay que decir que ésta fabulosa película de Tim Burton ha sido muy elaborada, en la él ha conseguido un excelente equilibrio entre el terror más duro al un irresistible humor que tienen algunas de sus escenas.
Todos sus personajes están muy detalladamente elaborados y el argumento se desenvuelve por si solo, la verdad es que los actores bordan los papeles desde el primero hasta el último.
Los efectos especiales hacen que esta película de más de si, que la propia leyenda en la que está basada y dan un ambiente de terror y suspense.
Los detalles son muy buenos donde en algunas escenas que parecen insignificantes si no fueran por los efectos especiales pasarían inadvertidas.
La verdad es que no tiene errores a simple vista y por lo demás recomiendo esta fantástica película.
Kega