México México · Horizontal del valle, Guatemala
Voto de Ricardo Arjona:
19 de julio de 2007
Volver al futuro es sin dudas la mejor producción de Hollywood que trata el tema de viajes en el tiempo. Fascinantes efectos especiales y maravillosas actuaciones tanto de Michael J. Fox como de Cristopher Lloyd. La primera vez que vi esta película no dejaba de pensar en ella, el hecho de viajar en el tiempo siempre me fascinó y hasta la fecha es un tema que me encanta hablar. Durante muchos días me soñaba viajando a través de tiempo, desde la época de Jesucristo hasta el año 2090. Seria maravilloso poder hacer ese sueño realidad aunque creo que nunca lo lograré. Regreso al futuro es una obra maestra de la cinematografía, espero que salga la última producción de esta saga "Regreso al futuro IV.
Ricardo Arjona