Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Drama. Intriga La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
No puedo compararla con las anteriores adaptaciones de la saga de libros básicamente porque no las he visto, pero lo haré, a mi me parece una buena película de acción y espionaje con una protagonista que sale de apuros gracias a su ingenio, y no como James Bond o Ethan Hunt que matan todo lo que se mueve. Como historia y tal, decepciona un poco porque no es nada del otro mundo y no nos dejan conocer a los personajes lo suficiente, obviando a la protagonista claro está. Hay algunas secuencias de acción divertidas e ingenuas y la protagonista le da mucha personalidad al personaje. Pero realmente es otra película de espionaje más que no añade nada nuevo.
Adrián Wulf