Voto de Adrián Wulf:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
He visto muchas críticas negativas hacia esta película y no entiendo el por qué, será que habré visto una película totalmente distinta a la que ha visto la gente. Es verdad que no es una película del otro mundo, es más, se mantiene a flote gracias a los incendios forestales y al gran reparto de actores y actrices que interpretan unos personajes interesantes.

La película sin duda tiene toda la firma o el sello de estar dirigida por Sheridan. En todas sus películas hay algo que es marca de la casa, la historia, su forma de resolverla y la gran tensión que sabe crear, aunque por momentos dicha tensión sobra y cansa.

La película no es nada del otro mundo, pero es corta, no se hace pesada y es entretenida, por eso mismo no se donde ve la gente lo malo. Jolie está bien en su personaje, al igual que todo el elenco principal. Es verdad que a veces hay tomas de decisiones un tanto cuestionables por parte de los personajes y también hay un par de personajes que pintaban interesantes pero que desaparecen totalmente de la historia, cosa bastante negativa.
Adrián Wulf