Voto de Adrián Wulf:
Acción Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo. (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2020
Es una película que cumple, hablando siempre desde el punto de la acción y las artes marciales. El ámbito de la acción es un poco lo de siempre, unos malos, otros buenos, otros intermediarios, con algún matiz que otro que se empiezan a dar de mamporros entre ellos, aunque pocos son porque destacan más las armas de fuego, disparos y balas. La historia no es nada del otro mundo, no es muy repetitiva pero si muy evidente. Hacen presencia los típicos errores de guion donde los malos se complican la vida cuando realmente la solución del asunto es más fácil de lo que creen, pero claro, si escogiesen esta idea, no habría película. Los tres personajes "buenos" por clasificarlos y diferenciarlos, es decir, Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Hu Chen, es un buen trío pero por desgracia comparten poco tiempo en pantalla, su coreografía de peleas es muy buena y sus habilidades con las artes marciales muy vistosas en la pantalla. Después el grupo de los "malos", es decir, Scott Adkins, Michael Jai White y Dominiquie Vanderberg, entre otros, hacen bien de malos y su coreografía de peleas es más bruta pero sigue siendo aceptable en pantalla. Infravalorado en el cine de acción encuentro a Adkins, Jai White y Hu Chen, porque pueden dar más de lo que les ofrecen.
Adrián Wulf