Voto de Adrián Wulf:
Fantástico. Acción. Aventuras Un hombre despierta un día en una montaña sin saber cómo ha llegado allí, ni cómo tiene algunas quemaduras. Además, parece tener la capacidad de generar calor, aunque no es capaz de controlar dicha habilidad.
9 de setiembre de 2020
El título de la crítica muchos no lo entenderéis pero es por hacer el menor spoiler posible y si se hace que al menos sea enigmático aunque existiendo google las dudas se resuelven bien rápido. La película en sí es muy prometedora, diferente y bastante interesante en tres cuartos de su duración. Pero en el último cuarto de película todo se vuelve más predecible, menos sorprendente y más típico del cine de "héroes". Natt Wolf me parece un buen actor que sabe llevar cualquier personaje hasta el extremo de encontrarse en una situación anímica energizante y que últimamente protagoniza o co-protagoniza casi todas las nuevas películas estrenadas durante la cuarentena y después de la misma y hace un trabajo bueno. Los efectos de la película son sorprendentes para no ser en totalidad de Hollywood pero el cine del norte de Europa en la última década nos ha dejado claro el potencial que tienen en la edición y post-producción de sus películas. En gran parte del largometraje es una fusión rara entre "Chronicle", "X-Men" y más cintas del estilo que enseñan a adolescentes con poderes ilimitados sin saber de su explicación y sin pertenecer a ningún cómic conocido.
Adrián Wulf