Voto de Adrián Wulf:
23 de abril de 2020
Desde que vi el primer tráiler con el diseño originario que habían hecho para el personaje de Sonic, ya me dije a mi mismo que esto puede acabar mal. Y no porque el diseño de Sonic fuera totalmente diferente al original, para mi es algo entendible que la industria del cine haga, aunque obviamente a los fans muchas de esas veces les va a molestar más que otra cosa, pero es que parecía una aberración. Realmente he visto la película sin mucho que esperarme de ella, pero me ha sorprendido bastante. Es verdad que está enfocada a un público bastante joven, de niños, pero a mi aún así me ha gustado, tiene momentos muy infantiles pero también tiene pequeñas referencias picaronas de humor para adultos. La historia es la típica en este tipo de película que están teniendo su auge en los últimos años, personaje de videojuego al que le ocurre algo que hace que llegue a la tierra y mantenga amistad con un humano promedio con pareja y perro y a los cuales les persigue un personaje malvado, también referido a los videojuegos. Pero para mi esto no es malo, es un cliché obviamente pero de donde no hay no se puede sacar. Está bien para echar el rato y disfrutar de un personaje referente a nuestras infancias (al menos la mía) e intentar coger todas las referencias a la saga de juegos. Y bueno se que no se debe esperar nada de la posible secuela pero me da curiosidad de ver como será.
Adrián Wulf