Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
16 de setiembre de 2019
Sigue muy bien los pasos de su precuela de hace un lustro, sorprender al espectador a través de los efectos especiales, pero no solo a la hora de presenciar las luchas entre los "kaiju" sino también a la hora de mostrarnos una fotografía ficticia maravillosa, encuentra lo más bonito y sorprendente de cada monstruo del averno que va apareciendo a lo largo de la película. Una explosión de luces de diferentes colores que avivan el caos y la salvación de este mismo. En cuanto a lo que monstruo se refiere, está realizada con detalle fijándose en todo el universo detrás de estos personajes y con unos seres y peleas muy épicas que harán divertirse al espectador. Pero quitando esto, fuera de este embrollo entre dioses, nos queda una historia familiar superficial y unos humanos que algo ayudan pero como es normal a penas pueden hacer nada. Esperando con ansias la película de Godzilla vs Kong. Espero que sea otra placer y gustazo visual como ha sido esta y su precuela.
Adrián Wulf