Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
7
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Muy característica película, de un director del que vi otra hace un par de años y me gustó bastante, aunque no le di mucha nota: The Fighter (2010).
Unos estafadores singulares se ven atrapados por el FBI y se ven obligados a trabajar para la agencia. Intentan trincar a un político. La motivación de los estafadores es para librarse de policía, que les tiene pillados por un asunto; la del policía no es tan diáfana... en principio parece que es para coger a un político, pero hay algún motivo oculto, o bien quiere quedarse con el dinero, o con la chica, o pretende algún tipo de ascenso...
El reparto es muy bueno: Christian Bale, que se está convirtiendo en un actor estupendo, Amy Adams tan guapa como siempre, Bradley Cooper en un look que no le reconozco, con el pelo rizado y algo más delgado de lo que ahora está. También participa Jennifer Lawrence, y el resto de los papeles son: Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrian Martinez, y con dos intervenciones estrella: Paul Herman, y Robert De Niro, en unos papeles ínfimos.
ÁAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow