España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
20 de marzo de 2023
Muy característica película, de un director del que vi otra hace un par de años y me gustó bastante, aunque no le di mucha nota: The Fighter (2010).
Unos estafadores singulares se ven atrapados por el FBI y se ven obligados a trabajar para la agencia. Intentan trincar a un político. La motivación de los estafadores es para librarse de policía, que les tiene pillados por un asunto; la del policía no es tan diáfana... en principio parece que es para coger a un político, pero hay algún motivo oculto, o bien quiere quedarse con el dinero, o con la chica, o pretende algún tipo de ascenso...
El reparto es muy bueno: Christian Bale, que se está convirtiendo en un actor estupendo, Amy Adams tan guapa como siempre, Bradley Cooper en un look que no le reconozco, con el pelo rizado y algo más delgado de lo que ahora está. También participa Jennifer Lawrence, y el resto de los papeles son: Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrian Martinez, y con dos intervenciones estrella: Paul Herman, y Robert De Niro, en unos papeles ínfimos.
ÁAD