España España · Barcelona
Voto de Joeljoker:
9 de agosto de 2016
Película que... No sé. Disculpadme, fue mi primera película de Woody Allen. Estoy confuso. ¿Qué es esto? Una película en la que no acaba de pasar nada y a la vez pasa de todo, que el protagonista de repente rompe la cuarta pared y se queda tan ancho, que te hace sentir, que te hace pensar, y a ratos te aburre. Qué desigual. Admito que quizás, cuando acabó la película, me quedé un poco hecho polvo: no era lo que me esperaba. No me lo pasé super bien. No me reí a carcajada a pesar de ser una comedia. Pero bueno, es muy buena película. Mi sexto sentido me lo dice. Hay algo en ella. No sé lo que es... Quizás es lo que la gente llama Woody Allen. Seguramente sea eso.
Joeljoker