España España · Teruel
Voto de EdWall:
5 de mayo de 2006
Para quien no haya visto este PELICULÓN, Tesis fascinará a todos los amantes del thriller. Conmigo lo hizo, y desde entonces la tengo de referencia ante cualquier pelicula de este género, y por ahora, no hay ninguna que la supere. Te engancha en el sillón desde el primer minuto y te adentra en el mundo "Amenábar". Único en este genero, como demostró en sus siguientes filmes: Abre los ojos y Los Otros. La intriga se adueña de ti desde el minuto 0 (con morbo incluido) hasta el final de la película. En cada minuto que pasa la trama toma un nuevo giro. Peíicula para amantes del suspense.Con Amenábar, que siga el espectáculo..
EdWall