España España · Zaragoza
Voto de cnn:
Drama En una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, Santa (Bardem) y otros afectados por la reconversión recorren cada día las calles, buscando salidas a su situación precaria. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2007
La película está bien, pero ni de lejos es la maravilla que quieren dar a entender.

Haciendo un resumen rápido yo diría que es como "Full Monty" (película deprimente donde las haya) pero quitando todos los gags y escenas graciosas que ésta tenía.

Los actores están bien, a destacar un Javier Bardem extremadamente gordo (me gustó lo que dijo que, si bien engordó algo para el papel, la grasa que se le ve ahí es porque se pegó "la buena vida" durante un tiempo, no por su "profesionalidad". Alguien que no va de divo) y la pandilla de secundarios están bien.

Sin embargo esta película tiene un defecto bastante gordo...No pasa nada.
Estás durante dos horas viendo las miserias de este grupo de gente, pero no tiene un argumento definido, simplemente ver como pasan las horas muertas.

La verdad que no puedo decir mucho más, ni a favor ni en contra.
Una película correcta que ni mucho menos pasará a la historia del cine español.

Sinceramente, no entiendo el bombo y platillo que se le dio.
cnn