España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Intriga Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo México, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan ... [+]
17 de diciembre de 2015
Muy interesante película de ciencia ficción, que trata el tema de una amenaza exterior, un elemento químico espacial desconocido que ya ha matado a todo un pueblo. La película nos guía en esa lucha existente por conocer a qué nos enfrentamos, estudiarlo y finalmente derrotarlo.

Tiene un ritmo pausado, que nos enseña las investigaciones, experimentos y deducciones que realiza el equipo científico. La ambientación del edificio de investigación es inmejorable, con ese escenario de estética futurista setentera. Los efectos especiales aún no ha pasado el tiempo por ellos, se pueden disfrutar perfectamente hoy en día.

La ficción que se nos muestra está tratada de una forma realista que logra hacer la historia creíble, así como inquietante. El miedo a lo desconocido y a que pueda ocurrir una amenaza que no podamos afrontar es el tema principal.

Abstenerse los que solo busquen disparos y acción descontrolada. Los demás pasen y disfruten.
Biopunk