España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Un bajón abismal de calidad respecto de la primera. La historia es poco menos que incoherente de principio a fin. El guion es una basura que desespera al más paciente. No hay ningún tipo de ritmo, lo que la hace aburrida hasta decir basta. El protagonista lo hace fatal, aunque no tiene toda la culpa. Las escenas de terror son ridículas, provocando carcajadas no intencionadas.

La forma de enlazar con la original es de una holgazanería extrema. Así, sin más, Freddy se le aparece al nuevo inquilino de la casa de Nancy. Por favor, que su presencia está en los sueños, no en esa casa nada más. Ni tampoco en la realidad. ¿Ahora necesita al chaval ese para matar mediante su cuerpo?. Demasiado rebuscado. Un intento de innovar fallido y estúpido.

Por destacar algo, la escena inicial está bien. Es lo mejor de la película, vamos. El final es digno de mención, copiando al mismo tiempo el esquema del final de la anterior y la escena del inicio de esta. Tanto aparentar innovación para terminar realizando una mala copia de lo que ya habíamos visto.

Recomiendo saltársela. Si la anterior te quitaba el sueño, ésta te lo devuelve.
Biopunk