España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2023-). 1 temporada. 7 episodios. Cuando el vuelo KA29 sufre un secuestro durante su trayecto de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson, consumado negociador corporativo, intenta echar mano de su pericia profesional para intentar salvar a todos los pasajeros. Pero su estrategia de alto riesgo podría ser su ruina. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
2 de agosto de 2023
Flojo vuelo el que nos presenta esta accidentada aventura en el aire. Es verdad que tiene buen ritmo, interpretaciones decentes y por momentos logra producir tensión y cierta angustia, pero mantenerse en el asiento requiere pasar por alto un guion repleto de agujeros argumentales, cuya coherencia desciende al mismo tiempo que el avión.

Llega un momento en que no puedes hacer otra cosa más que cuestionar todos los eventos que ocurren, y todas las decisiones que toman los personajes involucrados. La credibilidad termina por estrellarse en el ridículo. Los personajes por diluirse en meras caricaturas.

Puede entretener, pero como espectáculo efectista, no como la obra seria que aparenta ser en los primeros minutos de vuelo.

Me paso al spoiler a listar los escombros que he sido capaz de recolectar de este frustrado secuestro en el aire.
Biopunk