Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
2
Terror Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo ... [+]
12 de julio de 2023
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Melissa Barrera es una embarazada de culo inquieto y cabeza loca. Parece que ha tenido un brote psicótico y estuvo internada, aunque todos sabemos que esa etapa de su vida la pasó con Ghostface.

En esto que la chica se cae porque su novio solo la usa de florero y se enfada. El médico le deja claro que hasta que nazca el bebé nada de jugar al pilla-pilla con niños muertos si no quiere que el suyo se una a ellos. Comienza así un período en el cual se pasa en la cama todo el día viendo películas, mirando tonterías en la red y jugando a videojuegos. Vamos, como cualquier joven moderno que vive de los padres, o se pone cámara y micro y se retransmite en directo todo el día, y vive de idiotas. No hay mal que por bien no venga.

Pero nuestra embarazada favorita no es de esas, es una mujer valiente y autosuficiente. Por lo que en el primer día ya anda correteando por la casa, subiendo paquetes y persiguiendo fantasmas. ¡Qué sabrán esos médicos! El hombre de la casa, que no mira para ella ni cuando está allí, pasa a echarle la bronca de forma rutinaria y para no soportarlo le promete quedarse quieta de verdad, como el florero que siempre quiso el imbécil. Por supuesto, mentía.

Y es que los fantasmas no paran a una de visitarla y claro, así es imposible estar en reposo. Estos espíritus, además, se las saben todas: mueven los coches de juguete, lanzan la pelota para que juegues con ellos, cierran y abren puertas, se esconden en el armario y a veces se materializan ante ti, diciendo cosas raras y moviéndose como Spiderman. La enferma, encantada de la vida. Es verdad que no la dejan pegar ojo pero al menos hacen compañía y entretienen.

Entre luces parpadeantes y pisadas del otro mundo, el marido decide pasarse de nuevo a dar la chapa.

Entramos en detalles.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow