Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Octavo Pasajero:
5
Thriller. Drama Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters ... [+]
24 de enero de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película pasa a ser un Clásico Instantáneo del cine negro, policial o mafioso ... pero no va a estar en los primeros puestos de la lista.

Sin el increíble y contenido trabajo Johnny Depp y otros actores y actrices de cierto renombre ... está película no pasaría de la típica de después de comer ... de las que empiezan con "basado en hechos reales" ... y con un título menos currado ... Black Mass mola que te cagas ... si a esta peli la llamas ... "Traición Total" ... la matas.

Se puede ver, es entretenida, el director,Scott Cooper, es en mi opinión, un paquete certificado (mira la foto de la cara del director:( http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTY0MzcxMTQwM15BMl5BanBnXkFtZTcwMzUzNTYwNA@@._V1__SX1857_SY927_.jpg )... con esa cara ... le veo rodando el desfile de Victoria´s Secrets o un musical ... pero no una peli de mafiosos... jajajajaj.

El que ha puesto la pelicula en manos del pupilo de Robert Duvall ... se ha cubierto de gloria .. pero el que tiene padrino se bautiza ... y Scott Cooper (tambien actor y guionista, como no.) ... por su escasa experiencia ... no merecía un diamante en bruto (el guión) rodeado de rubíes (casi todos y cada unos de los actores)... cualquier cosa que construyas con esos materiales va a tener un gran valor... intrínseco ... pero Scott ... macho ... has construido una joya muy fea, aburrida, con algunos brillos que ni siquiera tu puedes estropear, niñato... si no vas a hacer ninguna genialidad... dedícate a Dirigir alguna serie para TV de familia que convive con homosexuales o algo así... y deja las pelis potencialmente maravillosas para los directores con un poco más de experiencia... ganas ... y hambre.

Veredicto final: La peli hay que verla.

Un abrazo a tod@s,
El Octavo Pasajero
El Octavo Pasajero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow