España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Intriga Un simple hisopo bucal es todo lo que se necesita. Una prueba de ADN rápida para encontrar tu pareja perfecta, para la que estás creado genéticamente. Una década después de que los científicos descubrieran que todos tienen un gen que comparten con una sola persona, millones se han sometido a la prueba, desesperados por encontrar el amor verdadero en la empresa The One, fundada por la ambiciosa Rebecca (Hannah Ware). Ahora, cinco ... [+]
20 de marzo de 2021
La premisa de la serie me parece súper interesante. Una especie de Tinder de una realidad alternativa con ADN y con 100% de efectividad. Pasamos de conocer gente que no sabemos si congeniará con nosotros o no......a acertar con nuestra pareja ideal simplemente mandando una muestra con nuestro ADN. El negocio del siglo de quien ha montado el negocio.

¿Mi pareja actual es mi pareja ideal?
¿Cúal es la pareja ideal de mi pareja?
¿Para que andar con citas si puedo quedar directamente con mi pareja ideal?

La protagonista me gusta porque es una mujer inteligente y fuerte, que tiene claro sus objetivos con todo lo que eso implica y eso la convierte en un personaje interesante.

Lo cierto es que da para mucho esta trama. El problema es que cualquier capítulo de la serie Black Mirror está por encima del global de esta serie. Se nota desaprovechada, con infinitas posibilidades, pero las historias se alargan innecesariamente y sorprenden poco. Quizás en la próxima temporada consigan darle ese giro que le hace falta.
Nessy