España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2017
Bo Mikkelsen que tiene en su haber varios cortos debuta con su primer largometraje «What we become» («En lo que nos convertimos», si no me equivoco), una película sobre un vecindario en el que sus habitantes empiezan a caer enfermos por un brote muy virulento en el que incluso el ejército tiene que intervenir. Una familia y los que le rodean será la protagonista del film. Personalmente no conozco a ninguno de los actores.

Se trata de una película de terror y drama del subgénero epidemias/pandemias y zombis. Tanto el éxito como el fracaso es que no hay apenas acción ya que los zombis se nos muestran casi al final ya por lo tanto casi toda la película es dentro de la casa de la familia mientras intentan averiguar qué pasa y más vecinos acuden en busca de refugio o ayuda.

Los actores están bien y no vi ninguna carencia ni actuación destacable.

Tiene un metascore de sesenta y una tomatá de setenta y ocho y yo la verdad es que no lo entiendo demasiado, que sí es verdad que está mejor que otras en la que los zombis son secundarios pero tampoco creo que esté ni siquiera interesante. Simplemente es una película que no se hace aburrida pero que no es nada del otro mundo, no ofrece nada novedoso.
tipar