España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Algunas bromas pueden ser peligrosas... y este año los bromistas van a pasar a ser víctimas. Remake de un film de mismo título original de 1986. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2017
Película de terror que es una nueva versión de una anterior aunque creo que si no recuerdo mal no tienen nada que ver una con la otra pero la vi hace tiempo así que no estoy seguro. Terror marca de la casa de The butcher brothers, suspense a raudales, algo de sangre aunque no mucha esta vez y una estética casi de telefilme que a muchos echará para atrás.

Es sin duda de las que yo he visto la más comercial del tándem porque cualquiera que haya visto «The violent kind» comprenderá que no tienen nada que ver en temática aunque sí en estilo. La secuencia del mareo de la chica y de cómo la emborronan a ojos del espectador es maravillosa, por lo demás la película pues es una de terror más.

En cuanto a los actores tenemos a muchos fetiches de los directores; Taylor Cole, Samuel Child, Joe Egender, Joseph McKelheer y alguno más habrá que no recuerdo. El chico del cártel tiene un cuerpazo que te tira para atrás, debió salir más sin camiseta. También me encantó que apareciera un personaje homosexual aquí interpretado por Joseph McKelheer.

Quitándole el final lo demás es para gozarlo como un niño chico, más en espoiler.
tipar