España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Continuación de "National Lampoon's Van Wilder", película del año 2002. El compañero de juergas de Van Wilder, Taj, viaja a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Oxford y enseñar a sus residentes como puede ser una gran fiesta. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2017
Mort Nathan que debutara tras las cámaras allá en el 2003 con esa incomprendida que fue «Boat trip» dirige su segunda película que es una secuela de otra llamada «Van Wilder: animal party» con Ryan Reynolds y Tara Reid, eso es para verlo desde luego. En esta de la que hablamos un estudiante indio proveniente de EE. UU. viaja a Inglaterra como profesor para conseguir una beca y para ello tendrá además que hacerse cargo de una fraternidad en la que residen los parias de la Universidad de Oxford. En el papel del profesor tenemos a Kal Penn famoso por sus Harold y Kumar además de otro tipo de cine menos cómico y en el papel de profesora supervisora además de interés romántico y a la que se le ven los pechos tenemos a Lauren Cohan, Maggie en «The walking dead» y también la protagonista de «The boy» (2016).

Se trata de una película que no merece el calificativo de simpática ya que no es de las típicas que recomiendas y con las que terminas con una sonrisa de oreja a oreja pero sí que al menos se deja ver y no se hace aburrida aunque eso de ir a la universidad a hacer paintball y fiestas pues como que no lo entiendo mucho, llámenme antiguo. Lo cómico viene de cómo un grupo de marginados se va abriendo al mundo universitario poco a poco y de cómo Kal Penn les ayuda en el proceso haciéndoles salir de su caparazón poco a poco.

Los actores están todos bien y me encantó como antagonista la pareja de Lauren Cohen, tan superficial y remilgado que da grima. No es que tenga clase, es que directamente es aburrido, solo el miércoles para el sexo le dice en un momento dado a su pareja. Como ya digo no es que falle nada en concreto es que es simplemente de consumir y desechar.

En el sitio de agregado de críticas tiene un veintuno de cien lo que indica que tiene en general malas críticas y en la tomatá tiene un siete por ciento con un consenso aún peor. Yo le pondré un cinco de que al menos te hace reír y no es aburrida aunque no es la gran cosa.
tipar