España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 27 episodios. En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una ... [+]
11 de julio de 2016
(Primera y segunda temporada)
Oh my God! Primera (7) y segunda (7) temporada = 7.
25 de abril de 2016 Sé el primero en valorar esta crítica
Lo que me gusta de esta serie es que reconoces a los personajes que están en la pantalla y aunque de primeras a algunos te cueste siempre sale al final algún detalle que te hace saber quién es. Solo he visto las dos primeras temporadas pero espero que el nivel de terror siga en aumento porque la historia de Eva Green en la casa de campo es de lo mejorcito que hemos visto.

También me gustó la historia del museo de cera aunque ese personaje no es de los que más me gusta. Y Dorian Gray pues, de relleno total. A ver cómo va en la tercera temporada porque dejaron en la segunda un vacío cual puzle que no sabes cómo van a juntar las piezas.

(Tercera temporada)
Bajón en todos los sentidos; si las anteriores temporadas eran maravillosas solo espero que o la suban en la siguiente o acaben por no estropear una serie que, amén de «American Horror Story», iba muy bien encaminada con sus dos primeras temporadas en lo que a series de terror actual respecta.

Cómo puede ser que teniendo un personaje como el que aparece en esta temporada de villano puedan aprovecharlo tan malamente por Dios, me gustó más el personaje de la psicóloga, interpretado por la misma actriz que interpreta a la bruja que enseña a Eva Green (ojo, no es espoiler, es otro personaje), que el villano principal. La trama que ocurre en Estados Unidos es simplemente absurda.

El director y guionista dice de la serie en su tercera temporada que el arco de la historia ya está cerrado, y yo me pregunto si no quiso decir; «como es tan mala esta tercera temporada a ver si cambiamos la historia porque nos chapan la serie». Un punto menos, tenía un siete ahora un seis a la espera de la cuarta.
tipar