España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, ... [+]
28 de octubre de 2016
Una de zombis + Un manicomio = «The incident» (Halloween 2016 11).
28 de octubre de 2016
Pues esta película no es más sino una de zombis pero sustituyendo los zombis por los internos del manicomio. Si tenemos en cuenta que a mí los zombis ni fu ni fa, más bien fa, tenemos que es una película bastante reguleras que no te logra enganchar en ningún momento.

Como siempre no son los actores ni nade que se le parezca sino una trama que a mí, personalmente no me impresiona ni me gusta demasiado. Al principio no es que me aburriera pero tarda mucho en empezar la movida principal, presentando personajes se les va un cuarto de la película.

Total que no tengo mucho que decir que si te gustan las de zombis te va a gustar y que si no, pues probablemente no, pero puede que sí, no se sabe nunca. Si al menos estuviese en francés, pues la hubiese visto con más ganas, pero no, es en inglés. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Exodus «Another lesson in violence», no hay mucho que decir.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity. Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubr, aquí en FA.
tipar