España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Comedia. Drama Bruno Davert es un alto ejecutivo que trabaja desde hace quince años en una fábrica de papel. Debido a la reestructuración económica de la empresa, él y cientos de empleados son despedidos de la noche a la mañana. En principio la medida no le preocupa; es joven (ronda los cuarenta), tiene una preparación excelente y confía en encontrar pronto un puesto de trabajo similar. Tres años después, aún sin trabajo, sólo piensa en sobrevivir y ... [+]
14 de agosto de 2013
Pues eso que me esperaba más de esta película. Pensaba que iba a ser una comedia negra y no la veo como tal, es más bien un drama con toques de suspense y algunas situaciones cómicas pero poco más.

Se hace algo larga y estás deseando que se llegue al desenlace. La película se estira cuando hay historias que sobran en la trama y se podría haber hecho algo mucho mejor en la historia central si se hubiera prescindido de ellas.

Le pongo un seis porque la película no es mala, todo lo demás está bien y no deja un mal sabor de boca cuando acaba. Supongo que es el suspense lo que sube la nota, aunque no hay tanto.
tipar