España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Un grupo de supermodelos es enviado a una isla tropical para una sesión fotográfica de lo más ardiente. Lo que en principio parece un viaje de placer con las mujeres más explosivas del mundo, se convertirá en un auténtico desmadre, cuando un misterioso personaje comienza a matar, una a una, a las chicas… (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2017
Joel Silverman escritor y guionista de varias producciones, no siempre dirige lo que escribe pero hasta la fecha escribe todo lo que dirige, nos trae en esta ocasión, y escribe, «Death to the supermodels» («Muerte a las supermodelos») en su título en inglés mucho más atractivo que «Operación bikini» por cierto. Una película sobre una chica, Jaime Pressly —«Me llamo Earl»—, que organiza una sesión de fotos en bañador para unas supermodelos en una isla desierta. Lo que no saben es que irán muriendo una a una. En el reparto tenemos aparte de Pressly a Taylor Negron, Matt Winston y Diane Delano —«Popular»—, todos ellos caras conocidas pero no famosas.

Se trata de una comedia slasher pero sin el slasher, quiero decir, que sigue el esquema de un slasher con mujeres despampanantes y un asesino enmascarado que se las va cargando pero no muestra por ejemplo, escenas demasiado violentas llenas de sangre y vísceras, es todo mucho más suave. La comedia pues está casi ausente de la producción lo que causa un gran aburrimiento general.

Los actores dan lo que tienen y hacen lo mejor que pueden su papel pero no pueden lucirse mucho ya que sus personajes son supermodelos sin apenas carga dramática además de que es una comedia. Al menos Pressly hace un papel diferente al que hace en «Me llamo Earl».

No tiene metascore y en la tomatá tampoco tiene media por lo que no hay donde comparar. Yo solo diré que la tuve que pasar para adelante cuando le quedaba media hora y que no me parece de buena calidad. En mi opinión se le pudo haber sacado mucho más jugo haciendo una parodia más cañera sobre las supermodelos y no algo muy soso como les salió. En el espoiler más, un tres.
tipar