España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2017
Seth MacFarlane; creador de series, guionista, cantante —como lo oyen— y ahora director. Me gusta «Family guy» pero en serio que esta película es bastante aburrida, pero aparte de eso los chistes no hacen gracia, es como caca, culo, pedo, pis pero elevado a la enésima potencia. No tengo mucho que decir, Giovanni Ribisi en sus papeles de tonto pero siempre se agradece verlo.

Es larga y además es aburrida, no es que la quieras quitar pero yo le pondré un cuatro. En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y cuatro de cien que indica críticas promedio o mixtas y en la tomatá un treinta y tres de cien que indica más bien críticas negativas. Vamos, lo que es un bodrio de tres pares, de Ted no quiero ni que me hablen.
tipar