Voto de Marypiper:
Drama Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue ... [+]
10 de abril de 2008
Interesante ver el mundo de las drogas vista desde el punto de vista de los pijos y mimados. Podemos ver como un tipo tan normal, como puede ser un empleado de un banco ( Statham) esta vendiendo droga en sus ratos libres.
Destacando la interpretacion de Statham, muy buena a mi entender, a demostrado que no es solo un actor de accion, a demostrado que puede hacer un papel muy serio y con unos dialogos extraordinarios (si veis la peli en VO vereis su gran interpretacion) junto con Chris Evans, tienen los dos casi todo el peso de la pelicula.
Jessica Biel, sale bastante poco, teniendo en cuenta que su papel, da nombre a la pelicula, creo que sale muy guapa y sexy, aunque no es su mejor interpretacion, la he visto en papeles mejores.
Marypiper