Voto de JackBauer2014:
24 de marzo de 2014
Argumento:

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Spielberg y Ford consiguen a su mejor Indiana Jones aquí: una tercera entrega (que debió ser la final) sencillamente perfecta gracias a un guión prodigioso y ameno, lleno de momentos geniales y con una interpretación gloriosa de un magnífico Sean Connery. Posee ese gran ritmo que a la primera le faltaba en algún punto y no sólo es una sensacional película de aventuras y un tributo a las anteriores, sino un genial y divertido drama emocional y familiar. Una de las mejores terceras partes jamás realizadas.
JackBauer2014