Voto de JackBauer2014:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
29 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

"El cuerpo" es un juguetón y divertido entretenimiento, repleto de giros y trampas que resultan efectivas sin dudas la primera vez que la ves (no es de estas películas que aunque te sepas la trama aguantan repetidos visionados, aunque lograr eso es dificilísimo). También es otra demostración de que el cine español puede sacar calidad cuando quiere e incluso arrancar el lado más convincente de Hugo Silva (aunque es José Coronado el verdadero roba escenas). No obstante, todo esto tiene sus límites: su desarrollo no es tan tenso como podría esperarse y su final sorprende pero también tiene sus riesgos.
JackBauer2014