España España · Córdoba
Voto de echulin:
23 de marzo de 2022
Esta saga adolece de que la trama siempre es la misma desde la segunda película: terminator malo que viene del futuro a matar a futuro líder (o madre del futuro líder), y terminator bueno que ayuda a impedirlo. Cambian los protagonistas salvo a Linda Hamilton y a Arnold, y hala, a correr, disparar, explosionar y a rellenar hora y media de película. Las variaciones de una entrega a otra son meramente cosméticas. El comienzo de la película es casi calcado escena a escena de las dos primeras películas.

En esta ocasión nos presentan un futuro alternativo al resto de la saga, hecho que es insuficiente para conseguir algo más que un 'meh' en el espectador.

Les ha quedado un poco racista el título, "Destino oscuro", teniendo en cuenta que la chica a proteger por ser precursora de la resistencia futura es una colombiana morenita.
echulin