España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Comedia Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para ... [+]
9 de agosto de 2014
A mí me gustan mucho las comedias de adolescentes de los 80 que viven aventuras poco corrientes. Las veía siendo un crío y hacían volar la imaginación. Sin embargo 'Career Opportunities' (que a mí llegó como 'Destinos opuestos') no me ha convencido.

De protagonista masculino tenemos a Frank Whaley haciendo de mentiroso compulsivo, con trolas que sólo él se traga. Resulta un personaje repelente y aborrecible.

De protagonista femenina tenemos a una joven Jennifer Conelly, que aunque tenía 21 años aparenta menos, con cara de cerdita Peggy y cejas tupidas. Lo único destacable del film es el cuerpazo de la Jenni, y sus dos enormes tetazas que el director se encargó de resaltar con una bonita camiseta de tirantes de algodón que dejan poco a la imaginación. De cara me gusta más ahora, a sus cuarentipocos años.

Todo el planteamiento de la película es un disparate sin pies ni cabeza, lo que me hace pensar que o bien se trata de un subproducto pensado para salir directamente en VHS o televisión, o que sólo estaba pensado para el lucimiento de la gachí.

En cualquier caso, no la recomiendo a mayores de 8 años de edad mental.
echulin