España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos. (FILMAFFINITY)
27 de setiembre de 2015
'Cuban fury' es divertida porque los personajes están muy estereotipados, y porque ver bailar a un gordo es divertido. Además aquí el gordo da volteretas en el aire, saltos hacia atrás, y otras piruetas que de ser reales, acabarían con él hospitalizado por rotura de ligamentos y huesos.

En esta comedia romántica, el gordo liga con Rashida Jones, una mujer tan guapa y con un cuerpo tan bonito, que tiene 40 años pero aparenta 15 menos. Yo soy de los que piensan que sí, que el amor es ciego, pero entre personas del mismo nivel. Veo difícil que una mujer que puede tener al hombre que se le antoje, y a la que se le habrán acercado decenas de hombres de todos los colores, decida irse con el gordo tímido.

El personaje más gracioso es sin duda el interpretado por Chris O'Dowd, que hace de ser despreciable, abusón, mentiroso, mujeriego, y todo lo malo inimaginable. Hace muy bien su papel, porque dan ganas de partirle la cara. Yo hubiese eliminado de la película la escena del duelo de salsa en el aparcamiento, porque le da un punto de frikismo que destroza cualquier atisbo de verosimilitud en la historia.

Pero lo mejor de la película es la belleza y el exotismo de Yanet Fuentes, una bailarina cubana preciosa. Esta es su primera película, pero espero que los directores y productores avispados cuenten en más ocasiones con ella. Basta echar un ojo en google para ver que la chica es ESPECTACULAR. A mí me ha enamorado.

'Cuban fury' es divertida, con momentos ingeniosos, y que hace pasar un buen rato.
echulin