España España · Córdoba
Voto de echulin:
4 de octubre de 2012
Película ¿española? que recuerda ligeramente a 'El charlatán (Leap of faith)', protagonizada por Steve Martin. Murphy y Weaver trabajan descubriendo falsos fenómenos paranormales y predicadores con poderes, en el departamento de una universidad ¿española? Hay otro departamento dedicado a precisamente lo opuesto, intentar demostrar que hay una fuerza poderosa, metafísica e incomprensible para la ciencia. En mi facultad los departamentos eran mucho más rancios y aburridos.

Echo de menos que se desvelasen más trucos y engaños. Nunca está de más prevenir a los incautos.

La película mantiene el ritmo y la tensión, pero llega un momento en que Murphy parece medio loco y sobreactuado. El final es desastroso, a la par que predecible y estropea la película.
echulin