España España · Córdoba
Voto de echulin:
26 de marzo de 2016
La segunda entrega de 'Los juegos del hambre' prácticamente era una repetición de la primera. Poco o nada aportaba a la historia. En esta nueva entrega, cambia el escenario, convirtiendo a la protagonista en un producto para el márketing de la guerra. La otrora indómita y salvaje joven, ahora se muestra insegura y utilizada.

No me ha llamado la atención en ningún aspecto. No eran necesarias dos películas de 'Sinsajo'. Se ha estirado la acción (que no el argumento) simplemente para hacer más taquilla explotando el éxito de la primera película. Es lenta, y se podría decir que hasta aburrida. Y después de haber visto la segunda parte de 'Sinsajo' creo que hasta podría decir que la primera parte ni siquiera hace falta verla.
echulin