España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Intriga La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adorable, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2013
Típica película de sobremesa para marujas donde una mujer sufre, y es maltratada, y sufre, y es ninguneada, y sufre, y es tratada como una esclava, y sufre, ah, y que no se me olvide comentar que sufre mucho.

En este caso se debe a que su marido, del que ella estuvo enamoradísima y por el que se desvive, es violento, borracho y cocainómano. Sara Paxton consigue meterse en el papel de maruja sufrida, porque tiene sexappeal cero. Interpretando a una loca no es tan efectiva.

Para más sensacionalismo, el juicio es un auténtico circo con una fiscal desatada. Peor de lo que nos tienen acostumbrados estos americanos.

Es un subproducto destinado al público femenino, esas mujeres que sufren en silencio las hemorroides. Así que si tu cromosoma 23 no tiene dos hélices del mismo tipo, huye.
echulin